NARUTO GTA
Español ~ Spanish
Hay una seccion en ingles y en español, asegurense de escribir donde corresponda, este NO es un foro multi-idoma

Inglés ~ English
There is a section in English and Spanish, make sure to write where is appropriate, this is NOT a multi-language forum


Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO GTA
Español ~ Spanish
Hay una seccion en ingles y en español, asegurense de escribir donde corresponda, este NO es un foro multi-idoma

Inglés ~ English
There is a section in English and Spanish, make sure to write where is appropriate, this is NOT a multi-language forum
NARUTO GTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Makuton Makuton Mokujoui Heki
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyJue Ene 09, 2014 2:13 am por mlg 343

» RELEASE ~ BR1
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyJue Oct 10, 2013 5:59 pm por Sasuke-uchiha-kun

» Sasuke Susanoo [WIP]
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyVie Sep 20, 2013 6:34 pm por darknaruto702

» яαรєиgαи мσd 1° Vєяรãσ
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyMiér Mayo 08, 2013 5:05 am por rokistaking187

» NECESITO AYUDA!/ I NEED HELP!
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyMiér Mar 06, 2013 11:48 am por luiz angel

» SERVER NARUTO
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyJue Feb 28, 2013 10:51 pm por franco_herrera

» Video Rasengan ~ nueva apariencia?? [16 Abr 2011]
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptyJue Feb 28, 2013 10:50 pm por franco_herrera

» Jυтรυ нiяαiรнiи - Gтα รα
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptySáb Feb 09, 2013 10:30 am por UzumakiMinato

» Animation Running Shinobi!
Diseño/Modelado 3D en San Andreas EmptySáb Dic 08, 2012 9:27 pm por lazuardym

Compañeros
Crear foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Diseño/Modelado 3D en San Andreas

2 participantes

Ir abajo

Diseño/Modelado 3D en San Andreas Empty Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por MeElimine Mar Mayo 10, 2011 11:29 am


Hola como están todos?
Hoy quería abrir este tema ya que me parece que a varios se les habrá presentado una situación similar. Y estoy hablando del modelado de objetos 3d para GTA SA.

Si navegamos en internet veremos que en muchas páginas se exhiben variados diseños de peds para GTA SA y creo no soy el único al que luego de ver esos grandes diseños, le da ganas de crear los suyos propios. Ya sea desde peds hasta objetos para agregar en el sistema. Pero hay en internet una guía que realmente siguiéndola al pie de la letra nos dé un buen resultado? Yo hasta el momento no la he encontrado, y bastante he hurgado entre tutoriales y videos de Youtube en donde se nos muestra si, el proceso, pero nunca el resultado final implementado en el juego…

Cabe destacar que estoy utilizando "Autodesk 3ds Max 8", junto con los GTA Kam´s Scripts necesarios para que el programa maneje los archivos de extensión .DFF, que son los que utiliza nuestro GTA SA.
A pesar de mi búsqueda entre tutoriales y videos de Youtube, lo mucho que he logrado es el "atach" de un objeto a un ped ya existente, pero mi dilema se presenta al momento de probarlo en el juego.
La textura del objeto que le agrego al ped me queda totalmente en blanco, aclaro -solo el objeto agregado- ya que el ped si se ve texturizado. No sé si a alguna persona más le ha sucedido este problema, mi idea es la de que entre todos logremos encontrar soluciones a este tipo de problemas y más Very Happy

Así que si alguna persona tiene una idea o duda entre todos talvez encontremos la solución Very Happy
Saludos...

MeElimine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Diseño/Modelado 3D en San Andreas Empty Re: Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por jayd00 Mar Mayo 10, 2011 4:18 pm

bien, la verdad yo no soy muy bueno con lo del 3ds max.. yo aprendí por que no me gusta estarle pidiendo nada a nadie jeje

pero yo creo que tu problema se debe a la forma en que le pones la textura al objeto, si te has dado cuenta, en el cuadro de las texturas
puedes ponerle la textura como "GTA material" ó simplemente como una textura cualquiera, y yo creo que para objetos es necesario ponerlo como "gta material"

asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de esa forma creo que lo solucionas, y por supuesto el nombre que le pones a la textura en el 3dsmax debe ser el mismo que en el .txd

saludos!
jayd00
jayd00
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

https://gtasanarutoc4.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diseño/Modelado 3D en San Andreas Empty Re: Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por MeElimine Mar Mayo 10, 2011 6:32 pm

Jojojo tal cual!!! Smile cheers
Era ese mi error! Ves esas son cosas que en ningún lado se dicen y son muy importantes al menos aquellas personas que no sabemos o recién empezamos las podemos obviar jeje pero como siempre la mentalidad colectiva puede más Very Happy
También estoy muy de acuerdo contigo jayd00, tampoco me gusta andar pidiendo nada a nadie, si es algo que uno mismo puede hacer. Es justamente por eso que uno aprende, buscando información e intentándolo y bueno cuando se dan ocasiones en las que tenemos herramientas como los foros, si uno sabe cómo utilizarlos pueden resultar herramientas verdaderamente importantes. Very Happy
De nuevo muchas gracias por la ayuda

MeElimine

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Diseño/Modelado 3D en San Andreas Empty Re: Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.