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Diseño/Modelado 3D en San Andreas

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Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por MeElimine el Mar Mayo 10, 2011 11:29 am


Hola como están todos?
Hoy quería abrir este tema ya que me parece que a varios se les habrá presentado una situación similar. Y estoy hablando del modelado de objetos 3d para GTA SA.

Si navegamos en internet veremos que en muchas páginas se exhiben variados diseños de peds para GTA SA y creo no soy el único al que luego de ver esos grandes diseños, le da ganas de crear los suyos propios. Ya sea desde peds hasta objetos para agregar en el sistema. Pero hay en internet una guía que realmente siguiéndola al pie de la letra nos dé un buen resultado? Yo hasta el momento no la he encontrado, y bastante he hurgado entre tutoriales y videos de Youtube en donde se nos muestra si, el proceso, pero nunca el resultado final implementado en el juego…

Cabe destacar que estoy utilizando "Autodesk 3ds Max 8", junto con los GTA Kam´s Scripts necesarios para que el programa maneje los archivos de extensión .DFF, que son los que utiliza nuestro GTA SA.
A pesar de mi búsqueda entre tutoriales y videos de Youtube, lo mucho que he logrado es el "atach" de un objeto a un ped ya existente, pero mi dilema se presenta al momento de probarlo en el juego.
La textura del objeto que le agrego al ped me queda totalmente en blanco, aclaro -solo el objeto agregado- ya que el ped si se ve texturizado. No sé si a alguna persona más le ha sucedido este problema, mi idea es la de que entre todos logremos encontrar soluciones a este tipo de problemas y más Very Happy

Así que si alguna persona tiene una idea o duda entre todos talvez encontremos la solución Very Happy
Saludos...

MeElimine

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Re: Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por jayd00 el Mar Mayo 10, 2011 4:18 pm

bien, la verdad yo no soy muy bueno con lo del 3ds max.. yo aprendí por que no me gusta estarle pidiendo nada a nadie jeje

pero yo creo que tu problema se debe a la forma en que le pones la textura al objeto, si te has dado cuenta, en el cuadro de las texturas
puedes ponerle la textura como "GTA material" ó simplemente como una textura cualquiera, y yo creo que para objetos es necesario ponerlo como "gta material"

asi:

de esa forma creo que lo solucionas, y por supuesto el nombre que le pones a la textura en el 3dsmax debe ser el mismo que en el .txd

saludos!

_______
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Re: Diseño/Modelado 3D en San Andreas

Mensaje por MeElimine el Mar Mayo 10, 2011 6:32 pm

Jojojo tal cual!!! Smile cheers
Era ese mi error! Ves esas son cosas que en ningún lado se dicen y son muy importantes al menos aquellas personas que no sabemos o recién empezamos las podemos obviar jeje pero como siempre la mentalidad colectiva puede más Very Happy
También estoy muy de acuerdo contigo jayd00, tampoco me gusta andar pidiendo nada a nadie, si es algo que uno mismo puede hacer. Es justamente por eso que uno aprende, buscando información e intentándolo y bueno cuando se dan ocasiones en las que tenemos herramientas como los foros, si uno sabe cómo utilizarlos pueden resultar herramientas verdaderamente importantes. Very Happy
De nuevo muchas gracias por la ayuda

MeElimine

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Re: Diseño/Modelado 3D en San Andreas

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