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Clon de Arcilla Deidara

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Clon de Arcilla Deidara Empty Clon de Arcilla Deidara

Mensaje por Srdeelacorte Sáb Abr 09, 2011 12:15 pm

Bien, lo qe pasa es que eh modificado el mod de invocar un perro para invocar un clon de arcilla de deidara;
mi problema es que necesito ponerle una granada ya que el perro aparecia desarmado si es que me logran entender algo
XD.
Bueno aqui esta el codigo:
// This file was decompiled using sascm.ini published by Seemann (http://sannybuilder.com/files/SASCM.rar) on 13.10.2007

{$VERSION 3.1.0027}
{$CLEO .cs}

//-------------MAIN---------------
0000: NOP
0000: NOP

:NONAME_4
wait 0
if
0AB0: key_pressed 107
jf @NONAME_4
jump @NONAME_30

:NONAME_30
wait 0
Model.Load(#WMYVA)
04C4: store_coords_to 7@ 8@ 9@ from_actor $PLAYER_ACTOR with_offset 0.0 4.0 0.0
038B: load_requested_models
07AF: $PLAYER_GROUP = player $PLAYER_CHAR group
18@ = Actor.Create(Gang2, #WMYVA, 7@, 8@, 9@)
0631: put_actor 18@ in_group $PLAYER_GROUP
Actor.Health(18@) = 500
Actor.SetImmunities(18@, 1, 1, 1, 1, 1)
07DD: set_actor 18@ temper_to 100 // see pedstats.dat
wait 800
jump @NONAME_147

:NONAME_147
wait 0
if
0AB0: key_pressed 109
jf @NONAME_173
jump @NONAME_201

:NONAME_173
wait 500
if
Actor.Dead(18@)
jf @NONAME_147
jump @NONAME_201

:NONAME_201
wait 500
Actor.DestroyInstantly(18@)
wait 700
jump @NONAME_4


Mi problema es que no se como ponerle la granada si me ayudaran se los agradeceria profundamente
(:
De ante mano saludos y gracias.
tongue
Srdeelacorte
Srdeelacorte

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Clon de Arcilla Deidara Empty Re: Clon de Arcilla Deidara

Mensaje por jayd00 Sáb Abr 09, 2011 7:31 pm

ya veo.. pero no te pareceria mejor decir "lo hice" a "lo edite" ?? lo que quiero decir es que seria bueno que aprendieras a hacerlo por ti mismo, y no estar dependiendo de otros scripts, es cierto, "sirven" para aprender... de cierta forma, pero el punto es que ustedes creen su propio script, el mas simple posible, y poco a poco lo vayan volviendo más complejo, editandolo y haciendole mejoras...

bien mira que te parece si mejoramos tu idea Wink

que tal un timer??
observa:

Código:

{$CLEO}
0000:

while true
wait 0
if
  Player.Defined(0)
then
    if
    0AB0: key_pressed 107
    then
        #WMYVA.Load
       
        while not #WMYVA.Available
        wait 0
        end
        04C4: store_coords_to 7@ 8@ 9@ from_actor $PLAYER_ACTOR with_offset 0.0 4.0 0.0
       
        18@ = Actor.Create(Gang2, #WMYVA, 7@, 8@, 9@)
        Actor.Health(18@) = 500
        Actor.SetImmunities(18@, 1, 1, 1, 1, 1)
        07DD: set_actor 18@ temper_to 100 // see pedstats.dat
        0631: put_actor 18@ in_group $PLAYER_GROUP
       
        0249: release_model #WMYVA

        32@ = 0
        31@ = 15000

        while true
        wait 0
        if
          Player.Defined(0)
        then
            if or
            0AB0: key_pressed 109
            32@ > 15000
            then
                00A0: store_actor 18@ position_to 7@ 8@ 9@
                020C: create_explosion_with_radius 15 at 7@ 8@ 9@
                0565: create_soundless_explosion_at 7@ 8@ 9@ type 7
                wait 500
                Actor.DestroyInstantly(18@)
                break
            end
                gosub @TEXT_TIMER
        else
            wait 500
            Actor.DestroyInstantly(18@)
            break
        end
        end
    end     
end
end

:TEXT_TIMER
0085: 29@ = 32@ // (int)
0085: 30@ = 31@ // (int)
29@ /= 1000
30@ /= 1000
0062: 30@ -= 29@ // (int)
03F0: enable_text_draw 1
0340: set_text_draw_RGBA 239 153 24 255
033F: set_text_draw_letter_size 0.5 3.0
0343: set_text_draw_linewidth 640.0
045A: draw_text_1number 470.0 200.0 GXT 'SHOWT01' number 30@
return

bien te explico; la primera parte del script es crear tu ped, separe con espacios los opcodes para que veas donde va cada parte
te voy a explicar el calculo simple para hacer un timer-regresivo, "cuenta regresiva" primero observa esto:
32@ = 0
31@ = 15000

32@ = es un timer, cuando le das el valor de 0 automaticamente empieza a subir el valor, no tienes que hacer nada...
31@ = va a ser nuestro "timer" regresivo

el tiempo en el SA se lee en milisegundos, es decir: 1000 = 1seg
enotnces 15000 = 15seg

observa esto:
Código:
:TEXT_TIMER
0085: 29@ = 32@ // (int)
0085: 30@ = 31@ // (int)
29@ /= 1000  /// lo pasamos a segundos
30@ /= 1000  /// lo pasamos a segundos
0062: 30@ -= 29@ // (int)
03F0: enable_text_draw 1
0340: set_text_draw_RGBA 239 153 24 255
033F: set_text_draw_letter_size 0.5 3.0
0343: set_text_draw_linewidth 640.0
045A: draw_text_1number 470.0 200.0 GXT 'SHOWT01' number 30@
return

lo que necsitamos es convertir los 15000 y el tiempo del timer (32@) en segundos, entonces lo que hacemos es dividir el valor por 1000 entonces ya nos quedaria en segundos

entonces como hago el timer en cuenta regresiva???
el valor que le dimos de 15 segundos, es el valor limite entonces lo unico que hay que hacer es restarle a 15 segundos el valor que nos de nuestro timer (32@) que va aumentando poco a poco solo... que seria esto:
Código:
0062: 30@ -= 29@ // (int)

ya con eso, ya esta hecho nuestro timer-regresivo, solo nos haria falta mostrarlo, y para eso son esos opcodes
Código:
03F0: enable_text_draw 1
0340: set_text_draw_RGBA 239 153 24 255
033F: set_text_draw_letter_size 0.5 3.0
0343: set_text_draw_linewidth 640.0
045A: draw_text_1number 470.0 200.0 GXT 'SHOWT01' number 30@

ahí controlas como quieres que lo muestre, posicion, color he incluso el tipo de letra pero para esto hay otros opcodes solo usa la herramienta "buscar opcode"


espero te sirva Wink



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