Clon de Arcilla Deidara
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Clon de Arcilla Deidara
Bien, lo qe pasa es que eh modificado el mod de invocar un perro para invocar un clon de arcilla de deidara;
mi problema es que necesito ponerle una granada ya que el perro aparecia desarmado si es que me logran entender algo
XD.
Bueno aqui esta el codigo:
Mi problema es que no se como ponerle la granada si me ayudaran se los agradeceria profundamente
(:
De ante mano saludos y gracias.
mi problema es que necesito ponerle una granada ya que el perro aparecia desarmado si es que me logran entender algo
XD.
Bueno aqui esta el codigo:
// This file was decompiled using sascm.ini published by Seemann (http://sannybuilder.com/files/SASCM.rar) on 13.10.2007
{$VERSION 3.1.0027}
{$CLEO .cs}
//-------------MAIN---------------
0000: NOP
0000: NOP
:NONAME_4
wait 0
if
0AB0: key_pressed 107
jf @NONAME_4
jump @NONAME_30
:NONAME_30
wait 0
Model.Load(#WMYVA)
04C4: store_coords_to 7@ 8@ 9@ from_actor $PLAYER_ACTOR with_offset 0.0 4.0 0.0
038B: load_requested_models
07AF: $PLAYER_GROUP = player $PLAYER_CHAR group
18@ = Actor.Create(Gang2, #WMYVA, 7@, 8@, 9@)
0631: put_actor 18@ in_group $PLAYER_GROUP
Actor.Health(18@) = 500
Actor.SetImmunities(18@, 1, 1, 1, 1, 1)
07DD: set_actor 18@ temper_to 100 // see pedstats.dat
wait 800
jump @NONAME_147
:NONAME_147
wait 0
if
0AB0: key_pressed 109
jf @NONAME_173
jump @NONAME_201
:NONAME_173
wait 500
if
Actor.Dead(18@)
jf @NONAME_147
jump @NONAME_201
:NONAME_201
wait 500
Actor.DestroyInstantly(18@)
wait 700
jump @NONAME_4
Mi problema es que no se como ponerle la granada si me ayudaran se los agradeceria profundamente
(:
De ante mano saludos y gracias.
Srdeelacorte- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Localización : Cali, Colombia
Re: Clon de Arcilla Deidara
ya veo.. pero no te pareceria mejor decir "lo hice" a "lo edite" ?? lo que quiero decir es que seria bueno que aprendieras a hacerlo por ti mismo, y no estar dependiendo de otros scripts, es cierto, "sirven" para aprender... de cierta forma, pero el punto es que ustedes creen su propio script, el mas simple posible, y poco a poco lo vayan volviendo más complejo, editandolo y haciendole mejoras...
bien mira que te parece si mejoramos tu idea
que tal un timer??
observa:
bien te explico; la primera parte del script es crear tu ped, separe con espacios los opcodes para que veas donde va cada parte
te voy a explicar el calculo simple para hacer un timer-regresivo, "cuenta regresiva" primero observa esto:
32@ = 0
31@ = 15000
32@ = es un timer, cuando le das el valor de 0 automaticamente empieza a subir el valor, no tienes que hacer nada...
31@ = va a ser nuestro "timer" regresivo
el tiempo en el SA se lee en milisegundos, es decir: 1000 = 1seg
enotnces 15000 = 15seg
observa esto:
lo que necsitamos es convertir los 15000 y el tiempo del timer (32@) en segundos, entonces lo que hacemos es dividir el valor por 1000 entonces ya nos quedaria en segundos
entonces como hago el timer en cuenta regresiva???
el valor que le dimos de 15 segundos, es el valor limite entonces lo unico que hay que hacer es restarle a 15 segundos el valor que nos de nuestro timer (32@) que va aumentando poco a poco solo... que seria esto:
ya con eso, ya esta hecho nuestro timer-regresivo, solo nos haria falta mostrarlo, y para eso son esos opcodes
ahí controlas como quieres que lo muestre, posicion, color he incluso el tipo de letra pero para esto hay otros opcodes solo usa la herramienta "buscar opcode"
espero te sirva
bien mira que te parece si mejoramos tu idea
que tal un timer??
observa:
- Código:
{$CLEO}
0000:
while true
wait 0
if
Player.Defined(0)
then
if
0AB0: key_pressed 107
then
#WMYVA.Load
while not #WMYVA.Available
wait 0
end
04C4: store_coords_to 7@ 8@ 9@ from_actor $PLAYER_ACTOR with_offset 0.0 4.0 0.0
18@ = Actor.Create(Gang2, #WMYVA, 7@, 8@, 9@)
Actor.Health(18@) = 500
Actor.SetImmunities(18@, 1, 1, 1, 1, 1)
07DD: set_actor 18@ temper_to 100 // see pedstats.dat
0631: put_actor 18@ in_group $PLAYER_GROUP
0249: release_model #WMYVA
32@ = 0
31@ = 15000
while true
wait 0
if
Player.Defined(0)
then
if or
0AB0: key_pressed 109
32@ > 15000
then
00A0: store_actor 18@ position_to 7@ 8@ 9@
020C: create_explosion_with_radius 15 at 7@ 8@ 9@
0565: create_soundless_explosion_at 7@ 8@ 9@ type 7
wait 500
Actor.DestroyInstantly(18@)
break
end
gosub @TEXT_TIMER
else
wait 500
Actor.DestroyInstantly(18@)
break
end
end
end
end
end
:TEXT_TIMER
0085: 29@ = 32@ // (int)
0085: 30@ = 31@ // (int)
29@ /= 1000
30@ /= 1000
0062: 30@ -= 29@ // (int)
03F0: enable_text_draw 1
0340: set_text_draw_RGBA 239 153 24 255
033F: set_text_draw_letter_size 0.5 3.0
0343: set_text_draw_linewidth 640.0
045A: draw_text_1number 470.0 200.0 GXT 'SHOWT01' number 30@
return
bien te explico; la primera parte del script es crear tu ped, separe con espacios los opcodes para que veas donde va cada parte
te voy a explicar el calculo simple para hacer un timer-regresivo, "cuenta regresiva" primero observa esto:
32@ = 0
31@ = 15000
32@ = es un timer, cuando le das el valor de 0 automaticamente empieza a subir el valor, no tienes que hacer nada...
31@ = va a ser nuestro "timer" regresivo
el tiempo en el SA se lee en milisegundos, es decir: 1000 = 1seg
enotnces 15000 = 15seg
observa esto:
- Código:
:TEXT_TIMER
0085: 29@ = 32@ // (int)
0085: 30@ = 31@ // (int)
29@ /= 1000 /// lo pasamos a segundos
30@ /= 1000 /// lo pasamos a segundos
0062: 30@ -= 29@ // (int)
03F0: enable_text_draw 1
0340: set_text_draw_RGBA 239 153 24 255
033F: set_text_draw_letter_size 0.5 3.0
0343: set_text_draw_linewidth 640.0
045A: draw_text_1number 470.0 200.0 GXT 'SHOWT01' number 30@
return
lo que necsitamos es convertir los 15000 y el tiempo del timer (32@) en segundos, entonces lo que hacemos es dividir el valor por 1000 entonces ya nos quedaria en segundos
entonces como hago el timer en cuenta regresiva???
el valor que le dimos de 15 segundos, es el valor limite entonces lo unico que hay que hacer es restarle a 15 segundos el valor que nos de nuestro timer (32@) que va aumentando poco a poco solo... que seria esto:
- Código:
0062: 30@ -= 29@ // (int)
ya con eso, ya esta hecho nuestro timer-regresivo, solo nos haria falta mostrarlo, y para eso son esos opcodes
- Código:
03F0: enable_text_draw 1
0340: set_text_draw_RGBA 239 153 24 255
033F: set_text_draw_letter_size 0.5 3.0
0343: set_text_draw_linewidth 640.0
045A: draw_text_1number 470.0 200.0 GXT 'SHOWT01' number 30@
ahí controlas como quieres que lo muestre, posicion, color he incluso el tipo de letra pero para esto hay otros opcodes solo usa la herramienta "buscar opcode"
espero te sirva
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